Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de carlos alberto el enero 28, 2011 a las 7:23am ¡ que cancion tan fregona eh.... que gusto oirla......!!!!!!
felicidades a todos los miembros por tener un buen himno
saludos
Vínculo permanente Respuesta de Itz3l guzm♥n rEyna el febrero 11, 2011 a las 3:02pm que buena cancion esta muy padre
Vínculo permanente Respuesta de oooo EsTeFaNiA oooo el febrero 27, 2011 a las 6:48am
Vínculo permanente Respuesta de Pedro Ivan Contreras el marzo 16, 2011 a las 10:20am sin afan de ofender y dicho con todo respeto desde mi gusto, la verdad la cancion carece de toque es una letra mas de tantas canciones, gracias.
Vínculo permanente Respuesta de izac vazquez el marzo 27, 2011 a las 8:14pm
Vínculo permanente Respuesta de Jesus Romero Morales el marzo 27, 2011 a las 10:17pm
Vínculo permanente Respuesta de Montserrat el abril 28, 2011 a las 12:51pm
Vínculo permanente Respuesta de Eloy Mtz el agosto 4, 2011 a las 9:49am el gusto viene por invitación de un amigo, no practico este deporte pero claro que me gustaría......buen tema, es pegajosa la canción.....habría que compartirla con mas gente, quizá hacerla mas comercial no solo como sound track de la vida de los charros sino del público en general.....felicidades enhorabuena!!!!
Vínculo permanente Respuesta de foylan vargas ocampo el diciembre 6, 2011 a las 3:10pm muy buena rola y si prefiro galopar
Vínculo permanente Respuesta de foylan vargas ocampo el diciembre 6, 2011 a las 3:10pm no se puede descargar
chido carnal pero no me pueden enviar la letra esque no le sirve el audio a mi compu
Bienvenido a
CharroUP.com
© 2012 Creada por CharroUP.