CharroUP.com

Hoy nos despertamos con la noticia de que Hacienda Tamariz "A" sumó 500 puntos, queremos que nos des tu opinión:

1.- Fue casualidad.

2.- Obra de la constancia.

3.- Porque lo han buscado.

4.-  Cualquiera puede hacer 500 puntos.

¿Quieres dejar mejor un comentario? te lo voy a agradecer.

Vistas: 159

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

donde se puede conseguir la tabla de calificaciones? donde fue el torneo?

saludos y felicidades 

Es un conjunto de circunstancias, son la constancia, porque lo han buscado, el empeño, el trabajo, la diciplina y porque no; tambien la suerte, felicidades señorones de Tamariz.
Cuando y donde? las primeras preguntas seria esas, cuestion de suerte pues no sabria decir, constancia y por que ellos lo han buscado seria lo mas ideal definiria todo en una frace TRABAJO EN EQUIPO... constancia dedicacion y amor al deporte Felicidades Tamariz.

aMIRA LA VERDAD ES QUE ASIENDA TAMARIZ SELO AGANADO A PULSO Y ESO LO A DEMOSTRADO GANANDO ESTOS QUINIENTOS PUNTOS NO CREN ESO SE ASE POR LA PERSEBERANSIA Y CONTANSIA DEL ENTRENAMIENTO CONTANTE DE PARTE DELO EQUIPO DE TAMARIZ

PO'S 500 PUNTOS SON WUENOS QUE WUENO QUE LO LOGREN CON MAS PACION EN ESTO DE LA PUNTEADA Y ESPERO WUELVAN AGANAR MAS VECES LA NACIONAL ES MI EQUIPO PREDILECTO Y ARRIBA TAMARIZ(A) Y EL OTRO TANBIEN PERO PO'S YA SE LO SABE TODO EL MUNDO CHARRO GANARON EL NACIONAL DE LEY O ALGUIEN LO LO NIEGA ASI QUE ESOS 500 PUNTONTES SE LOS AGANDALLARON DE A LEY LIMPIAMENTE  
Yo solo quiero decir que esos quinietos puntos son por las adecuaciones que se le han hecho al reglamento, habria que ver cuantos puntos harían con el reglamento anterior, y les puedo asegurar que no pasan de 400, sin embargo es bueno para poder atraer más gente a este hermo deporte que es la charreria
Felicidades!! la constancia, disiplina y esfuerzo, dan buenos resultados aunados a un poco de suerte...

cre que es una suma de todas las anteriores, pero no estoy segura que cualquiera los pueda hacer porque se necesita estar al 100 % pero de que interviene el factor suerte , eso sí un buen ganado? también y claro la disposicion de hacer las cosas cada dia mejor.... que bueno que la charreria se ponga dia a dia mas competitiva

Responder en Discusión

RSS

© 2012   Creada por CharroUP.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio