CharroUP.com

desde hace poco me empece a involucrar en esto pero aun no tengo claro y me inquieta saber que necesito o adonde debo acudir para ser un charro, me pueden ayudar dando me tips o algo similiar??

Etiquetas: charro, nuevo charro, quiero ser

Vistas: 1639

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Leshly portu amabilidad.
Saludos.

Leshly Jaen Hernandez GArcia dice:
Bueno pues creo que cada vez te orientas mas y eso me da gusto
y es bueno y espero que cada vez estén mas claras tus dudas y yo creo
que en Internet puedes buscar información sobre escuelas de la charreria
en México .

Bueno que andes de lo mejor y echale ganas vale???

ASTA PRONTO !!!
No, No hay nAda q agradecer...
al contraio espero q te sirva de
algo lo que yo te digo y me gustaria saber
si ya encontraste informacion sobre alguna escuela
de lo q a ti te interesa...

bueno aki andamos q estes de lo mejor

saludoss
yo apenas estoy empesando en eso my papa no me introdujo a los caballos y la charreria asta ace un ano. Pero me ah encantado asi como tu. Lo que yo eh echo pues es seguirlo y asi eh conociod jente, y pues ago muchas preguntas y para mucho el oido para oir todo lo que dicen.

Asi es que te recomiendo que te arrimes con jente que sepan de ahi vas a sacar toda la informacion que necesitas saludos y suerte
Todavia no veo ningncuela pero espero ir ponto a la Federacion y a la Asociacion en el D.F. para checar que onda
Gracias Leshlie y pues aqui andamos va que va!

Leshly Jaen Hernandez GArcia dice:
No, No hay nAda q agradecer...
al contraio espero q te sirva de
algo lo que yo te digo y me gustaria saber
si ya encontraste informacion sobre alguna escuela
de lo q a ti te interesa...

bueno aki andamos q estes de lo mejor

saludoss
YO VOY A COMENTAR ALGO Q ME DIJO MI TIO AL PEDIRLE Q ME ENSEÑARA A HACER CHARRO, PRIMERO APRENDE A FLOREAR, Y DESPUES A MONTAR, Y MAS AHORA ES IMPORTANTE SABER FLOREAR LA REATA. SALUDOS
aju bueno bueno compa pous la verdad es de que yo si vivo en el estado de mexico y ovio me queda serk coacalco , pero me puedes dar la direccion de esta escuela , digon para perfeccionar unos puntos-----

Bricio Ríos dice:
Lo olvidaba, aqui puedes descargar e Reglamento:

http://www.charreriafed.com/descargas/2009/REGLAMENTO-09.pdf

Saludos
Yo llevo varios años de un lado a otro aprendiendo un poco de aqui y de alla y creo que es la unica manera , te aconsejo que busques ayuda de charros mayores normalmente estan mas dispuestos a enseñar.... las habilidades como florear y montar a caballo son cuestion de paciencia y mucha constancia... tambien te recomiendo que te informes sobre los origenes, formas y tradiciones.. te recomiendo un libro que se llama El Charro Mexicano de Don Carlos Rincon Gallardo... suerte
hola k tal me gustria saber sis aben en donde ahi una escuela de charreria o asociacion en la cual pueda enseñarme en el estadode guanajuato
Hombre, gracias por la respuesta voy a conseguir el libro que me recomiendas.
Saludos

Ulises "BoRRe" Ortiz Gallardo dice:
Yo llevo varios años de un lado a otro aprendiendo un poco de aqui y de alla y creo que es la unica manera , te aconsejo que busques ayuda de charros mayores normalmente estan mas dispuestos a enseñar.... las habilidades como florear y montar a caballo son cuestion de paciencia y mucha constancia... tambien te recomiendo que te informes sobre los origenes, formas y tradiciones.. te recomiendo un libro que se llama El Charro Mexicano de Don Carlos Rincon Gallardo... suerte
Yo ando en las mismas carnal pero en el estado de mexico y aun no consigo nada.

Suerte en tu busqueda

Saludos.

humberto carmona dice:
hola k tal me gustria saber sis aben en donde ahi una escuela de charreria o asociacion en la cual pueda enseñarme en el estadode guanajuato
Si, puede ser buen comienzo, gracias por la nota.
Saludos.

Miguel Ángel Pérez Rivero dice:
YO VOY A COMENTAR ALGO Q ME DIJO MI TIO AL PEDIRLE Q ME ENSEÑARA A HACER CHARRO, PRIMERO APRENDE A FLOREAR, Y DESPUES A MONTAR, Y MAS AHORA ES IMPORTANTE SABER FLOREAR LA REATA. SALUDOS
ee compa kir igual formrm prt de un ekipo..o asocision..kier saber kien m pued orientr..soi del estd d hidlgo a 30 min d pachuc(actopn se llm el municipio) alguien apoym no...o q ai q aser pa fomr part..o lo relacionad.....

Responder en Discusión

RSS

Da clic para descargar el REGLAMENTO

ESTÁS ESCUCHANDO CHARRO UP RADIO

Charro UP Radio, para poder oír tu música, pulsa stop acá abajo

© 2014   Creada por CharroUP.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio