CharroUP.com

Que necesita una revista Charra para que sea exitosa.

Vistas: 770

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo primero que necesita una revista para que sea exitosa es el contenido editorial ... es decir debe de tocar temas atractivos para el mayor numero de gente posible para que esto a su vez sea atractivo para empresas y negocios que la vean como un medio efectivo de publicitarse ya que de esto vive la revista.

Aparte del contenido, reportajes y notas , hay que cuidar la fotografia y el arte en general , asi como la manufactura de la misma.... y no hay q olvidar la distribucion, puntos de venta, etc.
Vi en tu perfil que eres de Aguascalientes ..yo tambien lo soy ..trabajo en una empresa grafica en donde creamos algunas revistas e imprimimos industrialmente , hemos visto nacer y desaparecer algunas revistas sobre charreria y ecuestres en general... ojala tu proyecto se logre ... quedo a tus ordenes saludos...
Gracias por tus consejos, y si, estamos trabajando en el desarrollo del proyecto y es bueno que gente hidrocalida este interesada en la difusion del deporte.
Actualmente estoy estudiando la carrera de mercadotenia y medios de comunicacion y la idea es trabajar de lleno en la revista. Creo que es una buena idea, Pero me interesa saber la opinion de compañeros Charros.

Ulises "BoRRe" Ortiz Gallardo dice:
Vi en tu perfil que eres de Aguascalientes ..yo tambien lo soy ..trabajo en una empresa grafica en donde creamos algunas revistas e imprimimos industrialmente , hemos visto nacer y desaparecer algunas revistas sobre charreria y ecuestres en general... ojala tu proyecto se logre ... quedo a tus ordenes saludos...
claro, vamos a requerir bastante personal, mas que nada la idea principal de la revista es el arte necesitamos que la revista sea agradable a la vista y sobre todo interesante, estamos en contacto

Marce Muro dice:
Hey compañeros aguascalentenses super bien la idea que traen¡.. me uno a ella¡ yo soy diseñadora grafica y para lo que necesiten aqui estamos asus ordenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos a ambos
holaaa guaaooo que excelente ideaa me parece geniall y muy productiva creo que puede tener excelentes resultadossss de igual manera me uno a ustedes poniendome a sus ordeness tambien soy diseñadora gráfica asi es que lo que les pueda ayudar aqui estamosss.... saludos.

Jorge Lupercio dice:
claro, vamos a requerir bastante personal, mas que nada la idea principal de la revista es el arte necesitamos que la revista sea agradable a la vista y sobre todo interesante, estamos en contacto

Marce Muro dice:
Hey compañeros aguascalentenses super bien la idea que traen¡.. me uno a ella¡ yo soy diseñadora grafica y para lo que necesiten aqui estamos asus ordenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos a ambos
Muchas Gracias y eso esperamos, que tenga exito, por lo pronto me estoy ocupado en el plan de proyecto, en cuanto empieze nos ponemos en contacto. gracias.

Mariana Montero Duarte dice:
holaaa guaaooo que excelente ideaa me parece geniall y muy productiva creo que puede tener excelentes resultadossss de igual manera me uno a ustedes poniendome a sus ordeness tambien soy diseñadora gráfica asi es que lo que les pueda ayudar aqui estamosss.... saludos.

Jorge Lupercio dice:

Marce Muro dice:
saludos a ambos
Muy agradecido Héctor, me gusto tu trabajo, pues igual que tu a lo que te pueda ayudar aquí estamos en la promoción de tus productos o en algún publirreportaje, es cuestión de tiempo para que arranque el proyecto, y es bueno contar con personas animadas e interesadas en la revista, gracias.

HECTOR SALVADOR PRIETO DIOSDADO dice:
HOLA JORGE ¡¡ MUY BUENAS TU IDEA, Y SI ME PERMITES COLABORAR TE LO AGRADECERIA, YO TENGO UNA EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACION DE TRAJES DE CHARRO DE TODO TIPO , Y SI EN ALGO TE PUEDO ECHAR LA MANO , CON GUSTO , PEUDES CHECAR MI LIENZO PARA QUE TE DES UNA IDEA DE LO QUE TE PLATICO... SALUDOS Y NO LA PIENSES MUCHO ¡¡

Hola a todos... En especial a Jorge Lupercio. Mira amigo, ellos por mi parte, me robaron. Casi 2000 pesos... Desde noviembre del año pasado no me llegó mi pedido a Costa Rica... Y que se haga saber a todos los que quieran comprar en Casa Diosdado. Buenas tardes.

RT por favor #Mariachi Rx te invita a bailar #3ball #tribal http://youtu.be/pQS5bSPJqZk?hd=1 http://pic.twitter.com/Tkfe9L3d #musica

Estoy completamente de acuerdo en lo que dice el tal Charro Carnero, aprovechando la ocasión a felicitar a Oscar López por su pagina amena, donde al abrirla empieza a escuchar musica y dan ganas de seguirla leyendo, no como otras que estan muy llanas y fastidiosas, como Decharros y expresocharro, dando a conocer que no son verdaderamente periodista.

Responder en Discusión

RSS

Da clic para descargar el REGLAMENTO

ESTÁS ESCUCHANDO CHARRO UP RADIO

Charro UP Radio, para poder oír tu música, pulsa stop acá abajo

© 2014   Creada por CharroUP.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio