CharroUP.com

MARIO PACHECO PÉREZ CHARRO Y PRESIDENTE DE AJACUBA, HGO.

Momento en que Mario Pacheco Pérez gran amigo y compañero charro tomaba protesta como Presidente Municipal.





Por Fernando López Rangel.


El pasado lunes en Ajacuba, Hidalgo como en todos los mucipios de nuestro charrísimo estado se hizo el cambio de administración de los ayuntamientos, y con agrado acompañamos a nuestro querido amigo y compañero charro Mario Pacheco Pérez de Racho que gracias a la elección de la gente resulto ganador y tomo protesta como Presidente Municipal de este lugar famoso por sus aguas termales.

El hombre que liderea al Rancho el Guajito ha tomado ahora las riendas del municipio de Ajacuba, Hidalgo
Cerca de las 16:40 minutos se levantó sesión para que el hombre fuerte de Rancho el Guajito hiciera la toma de protesta como dirigente del poder ejecutivo, así mismo al ayuntamiento que regirá los caminos de la administración 2012-2016.
Ante la presencia del C. Gobernador José Francisco Olvera Ruiz, el electo presidente agradeciendo su presencia tomó fuerte la palabra indicando los resultados que antes de su toma de protesta ya había realizado, así como de los compromisos que tiene como objetivos y la necesidad de trabajar conjuntamente con el gobierno estatal haciendo de lado las ideologías partidístas en pro de los habitantes de Ajacuba y pueblos que lo conforman, las carencias e inquietudes de la gente para poder encarar de mejor manera el futuro de la población laboralmente activa así como del 9% de desempleo existente, los niños y los adultos mayores.
Mario Pacheco comprometiéndose con su gente y pidiendo el apoyo del Gobernador Hidalguense Francisco Olvera
Seguido de la palabra del Gobernador Hidalguese que reiteró su apoyo a todos los municipios sea cual fuera el origen partidísta, subrayando que todos somos hijos de esta tierra que tanto amamos y los programas de desarrollo estarán con total igualdad para todos los rincones del estado.
El Presidente de la Federación Mexicana de Charrería y su consejo acompaño a Mario Pacheco en este importante momento.
La dirigencia de la Federación Mexicana de Charrería encabezada por Jaime Castruita Padilla acudió a esta ceremonia, apoyando y haciendo latente la satisfacción de que un amigo y promotor del deporte nacional esté al frente de los destinos de este municipio, felicitando al buen Mario Pacheco por su éxito y deseando lo mejor en esta gran empresa que tiene por afrontar.
Una nutrida concurrencia pobló la plazuela de Ajacuba y con aplausos, porras y enhorabuenas demostraron el carisma que nuestro amigo charro se ha ganado entre la gente y el evento concluyó con una alegre verbena popular.

Vistas: 1101

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CharroUP.com para agregar comentarios!

Únete a CharroUP.com

© 2014   Creada por CharroUP.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio